<strong>Vulnerabilidad Blind SSRF en WordPress</strong>

WordPress es el gestor de contenidos más popular del mundo, utilizado por más del 40% de los usuarios. Esta amplia adopción lo convierte en el objetivo principal de los piratas informáticos. Esta publicación describe una vulnerabilidad bastante simple referente a…

Nueva versiòn PHP 8.1!

Hemos activado la versiòn 8.1 de PHP para todos nuestros servicios de hosting. A continuación, les presentaremos los detalles principales que destacan a esta nueva versiòn y los aspectos a tener en cuenta a la hora de optar por activarla…

PHP 8.0 disponible en Baehost

Acaba de lanzarse la versión 8.0 de PHP, el lenguaje de programación más utilizado por los desarrolladores a la hora de generar sus websites. Ademas de ser uno de los lenguajes más usados, se destaca en gran medida por ser…

Configurar un registro DMARC en cPanel

A continuación te explicaremos cómo configurar un registro DMARC en cPanel. Un registro DMARC sirve para especificar a los servidores de correo remotos cómo deben manejarse los mails de aquellos dominios que no tengan una configuración de registro SPF y…

Cómo generar el CSR en Nginx

En este instructivo aprenderás a generar el CSR para instalar tu certificado en un servidor con Nginx. Te explicamos cada paso a continuación: 1. Login: Ingresa en tu servidor vía SSH con tus credenciales de acceso root. Puedes utilizar la…

Cómo optimizar imágenes en WordPress

En esta ocasión te presentaremos 20 formas diferentes de optimizar las imágenes de tu sitio WordPress, tanto en SEO como en optimización de velocidad. Esto te dará mejores puntajes en GTmetrix/Pingdom, posiblemente te clasifiquen más alto en las búsquedas y…

Ubuntu Server 20.04 LTS disponible!

Ubuntu server 20.04 LTS (soporte extendido) ya esta aquí con estabilidad, flexibilidad y mayor seguridad de clase empresarial. Al ser un lanzamiento LTS, Canonical brindara soporte hasta el 2025. Sin embargo, los clientes pueden extender las actualizaciones de seguridad por…

Programa solidario para Pymes y Emprendedores

La Cámara de Empresas de Hosting (CeHost) acaba de presentar un programa solidario para emprendedores, pequeñas y medianas empresas que no estén digitalizadas. La propuesta consiste en brindar un paquete de servicios gratuitos durante seis meses para poder realizar -entre…

Protección TCP con BAEHOST

La mayoría de protocolos de capa 7 como HTTP, HTTPS, FTP, SMTP, etc empaquetan y usan TCP para enviar información. Para enviar datos a través de TCP (Transport Control Protocol) en una red o Internet, se sigue un proceso de…

Teletrabajo & Homeoffice

La pandemia de coronavirus (COVID-19) y cuarentena obligatoria obliga a empresas e individuos a trabajar desde sus hogares. No es algo nuevo; esta tecnología y métodos de acceso remoto ya existían y se utilizaban ampliamente. Sin embargo, esta situación masivizó…

Generar CSR desde ISPConfig

Para generar la solicitud de firma de certificado (CSR) deberas seguir estos pasos: 1- Inicia sesión en el panel de control de ISPConfig a través del puerto 8080 (por ejemplo, http://misitio.com:8080). 2- Haz clic en “Sites” en el menú principal.…

PHP 7.4 disponible!

Ya se encuentra implementada en todos nuestros servicios de hosting compartido y servidores virtuales la versión más actualizada de PHP. Esta versión te va a optimizar el rendimiento y seguridad de tu web, esta trae algunas novedades que valen la…

Seguridad en tu website

¿Qué es la seguridad del sitio web? La seguridad del sitio web se refiere a la protección de los websites personales e institucionales frente a los ataques cibernéticos. ¿Por qué debería importar la seguridad del sitio web? Los ataques cibernéticos,…

¿Cómo reducir el SPAM?

¿Qué es el spam? El término spam refiere a mensajes de correo electrónico no solicitados y no deseados. El spam no necesariamente contiene virus: los mensajes válidos de fuentes legítimas podrían entrar en esta categoría. ¿Cómo reducir la cantidad de…

Lista de comandos útiles para Exim

Los servicios de hosting Linux, como los servicios de VPS con paneles de control WHM/cPanel, tienen instalado por defecto Exim. El MTA (agente de transferencia de correo) que se ejecuta en tu servidor se llama Exim, y controla las entregas…

Protección DDoS en Baehost

Un ataque de denegación de servicio DoS (Denial of Service, de acuerdo con sus siglas en inglés) tiene la intención de sobrecargar los sistemas y las redes para degradar los sistemas hasta el punto en que dejan de responder. Los…

Tutorial: Cómo delegar un dominio en nic.ar

Hola amigos, hoy les traigo un tutorial bien sencillo pero de mucha utilidad al momento de crear tu primer página en Internet con tu propio nombre de dominio del tipo .com.ar. Los dominios .com.ar se gestionan directamente en nic.ar, a diferencia de los .com que eventualmente pueden…