Programa solidario para Pymes y Emprendedores

La Cámara de Empresas de Hosting (CeHost) acaba de presentar un programa solidario para emprendedores, pequeñas y medianas empresas que no estén digitalizadas. La propuesta consiste en brindar un paquete de servicios gratuitos durante seis meses para poder realizar -entre otras cosas- ventas online, con todo lo que esto implica: poseer un website activo, una tienda online con carrito de compras virtual,una imagen corporativa en Internet y casillas de correos electrónicos, entre otros.
Este Programa de Asistencia Pyme Digital surge para ayudar a quienes no pudieron ingresar al mundo digital y ahora requieren hacerlo para poder continuar sus actividades comerciales de manera online.
Concretamente, el Programa ofrece alojamiento en un servidor para subir un sitio web con la posibilidad de incluir una pequeña tienda online para comercializar productos y servicios, certificado SSL, posicionamiento SEO para optimizar las búsquedas en Google y comunicación mediante Whatsapp, entre otros.
Se está trabajando también para ofrecer dominios .COM.AR, casillas de correos personalizadas y 1000 envíos de email marketing para tener contacto con sus bases de datos de clientes.


Baehost es miembro activo de CeHost y forma parte de esta iniciativa que tiene como finalidad ayudar a emprendedores, comercios y pymes que no poseen presencia activa en Internet.

Para mas información de como participar del programa, ingresar a: https://cehost.org/programa-de-asistencia-pyme-digital/

vea también: https://blog.baehost.com/cuales-las-ventajas-subir-la-oficina-la-nube/

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/lanzan-programa-solidario-pymes-todavia-no-se-nid2361805

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *