Actualizar Hardware Virtual de una VM

El hardware virtual expone una seria de características y funciones a la máquina virtual. Es recomendado tener actualizado el hardware virtual para obtener mayor performance y las últimas características disponibles. Para actualizar el hardware virtual en el Datacenter Virtual de…

Cómo optimizar imágenes en WordPress

En esta ocasión te presentaremos 20 formas diferentes de optimizar las imágenes de tu sitio WordPress, tanto en SEO como en optimización de velocidad. Esto te dará mejores puntajes en GTmetrix/Pingdom, posiblemente te clasifiquen más alto en las búsquedas y…

Seguridad en tu website

¿Qué es la seguridad del sitio web? La seguridad del sitio web se refiere a la protección de los websites personales e institucionales frente a los ataques cibernéticos. ¿Por qué debería importar la seguridad del sitio web? Los ataques cibernéticos,…

¿Cómo reducir el SPAM?

¿Qué es el spam? El término spam refiere a mensajes de correo electrónico no solicitados y no deseados. El spam no necesariamente contiene virus: los mensajes válidos de fuentes legítimas podrían entrar en esta categoría. ¿Cómo reducir la cantidad de…

Comandos útiles para Postfix

El siguiente articulo te ayudará a vaciar, borrar o eliminar correos electrónicos de Postfix desde la consola. También te ayudara a eliminar mails de cualquier dirección de correo electrónico específica. A continuación te mostramos las instrucciones más significativas, juntamente con…