Actualizar Hardware Virtual de una VM

El hardware virtual expone una seria de características y funciones a la máquina virtual. Es recomendado tener actualizado el hardware virtual para obtener mayor performance y las últimas características disponibles. Para actualizar el hardware virtual en el Datacenter Virtual de…

¿Qué es Git Version Control?

El control de versiones es un sistema que registra los cambios realizados sobre un archivo o conjunto a lo largo del tiempo. Permite recuperar cualquier tipo de archivo que exista en un ordenador. Usando Git, esto se simplifica. Todo aparece…

Aplicaciones Node.js desde cPanel

Qué es Node.js? Node.js es un entorno Javascript basado en eventos que se ejecuta en el servidor. Node ejecuta Javascript utilizando el motor V8 desarrollado por Google para uso de su navegador Chrome. Este motor le proporciona a Node.js un…

Cómo crear foros con phpBB

Las redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube, y los servicios de mensajería como WhatsApp, constituyen el paradigma de la comunicación online moderna. Ya sea en los diferentes canales, en los grupos o en los chats, se produce un intercambio…

Como reparar bases de datos y tablas MySQL

Si estás utilizando MySQL como tipo de tabla por defecto de MyISAM (el motor de almacenamiento predeterminado), acá te brindamos algunas opciones para realizar reparaciones: La utilidad myisamchk puede ejecutarse desde la línea de comandos para verificar, reparar y optimizar…

Cómo registrar un nuevo dominio en Baehost

Si ya eres cliente de Baehost, los pasos son sencillos: 1- Ingresa a tu cuenta desde: https://clientes.baehost.com colocando usuario y contraseña. 2 – Dirígete a la opción “Registrar dominios” que se encuentra en el módulo “Accesos directos”. 3- Aparecerá la…