Cómo crear cuentas de email en el panel de WebHosting

Bienvenidos a este nuevo tutorial de Baehost. Desde el área de clientes (o como también lo llamamos: el panel de control) podemos hacer muchas cosas. Una de ellas, de la cual todavía no habíamos hablado, es la creación de una cuenta de correos o email.

Crearla es muy sencillo, sólo debemos seguir los siguientes pasos:

Primero, vamos al área de clientes y seleccionamos E-mail desde el apartado Correo Electrónico. Miren donde está indicado, en la siguiente captura:

1

Luego, ahí veremos la información relacionada con el email como ser el espacio, la dirección URL para configurarlo en un cliente como Outlook, y si está activado el AntiSpam y Antivirus, entre otros datos.

Como en este caso nosotros queremos crear una cuenta de correo, hacemos un click donde dice Nuevo Correo Electrónico. Aparece señalado en la siguiente captura:

2

En la siguiente pantalla definiremos el nombre de la cuenta, la contraseña, el espacio asignado y si será cubierta o no por Antivirus y AntiSpam. Hay más opciones disponibles, pero las mencionadas son las más importantes.

Una vez que tenemos todo, hacemos un click sobre Aceptar:

3 31

Si todo salió bien, en la siguiente pantalla veremos lo que está en pantalla y aparecerá abajo en el listado de cuentas de correo:

45

Como podrán ver, es bastante simple. Espero que este tutorial les haya gustado y les sea de utilidad.

Si tienen algún comentario o duda, pueden registrarte y escribirnos aquí abajo, o bien contactarse con Soporte Técnico desde el área de clientes.

Hasta la próxima!

Deja una respuesta