¿Qué es el servicio de OwnCloud?

OwnCloud es un programa multiplataforma similar al mundialmente conocido DropBox. Una vez instalado, comienza a sincronizar nuestros archivos con la nube.
Lo destacable de este programa es que nos permite acceder desde cualquier dispositivo móvil o computadora conectada con Internet a nuestros archivos, como así también contar con un backup de los mismos en la nube.

La diferencia de DropBox, es que OwnCloud se instala en nuestro propio servidor, lo cual garantiza su privacidad y su seguridad, OwnCloud sirve, además, para utilizar otras herramientas tales como editores de textos, reproductores o calendarios.

Con el servicio de archivos en la nube que provee Baehost.com, usted obtiene su servicio de almacenamiento en la nube, y puede realizar backups y/o compartir sus archivos importantes a través de Internet. El programa se encarga de mantener actualizados los archivos que usted indique con su servicio de OwnCloud y de contar, además, con una copia de seguridad de sus datos.

Contratando el servicio de backup en la nube con baehost.com ud. podrá instalar la aplicación OwnCloud en hasta 5 dispositivos diferentes para el mismo usuario. Desde todos estos dispositivos ud. podrá acceder a sus archivos.

  • Disco rígido en la nube
  • Acceso vía plataforma web segura con SSL
  • Windows, Linux, MAC

Puede acceder al servicio de OwnCloud a través del siguiente link para conocer todos los planes disponibles al momento.

https://baehost.com/es-ar/servicios/owncloud/

vea también https://blog.baehost.com/teletrabajo-homeoffice/

Deja una respuesta