¿Qué es Windows Terminal Services?

Windows Terminal Services le proporciona al cliente acceso remoto a un escritorio de Microsoft Windows a través de un software, lo cual permite que el equipo del cliente actúe como un emulador de la terminal y que además solamente transmite la interfaz de usuario del programa. Cuando este inicia sesión, únicamente puede ver su sesión administrada -de modo transparente- por el sistema operativo del servidor, totalmente independiente de cualquier sesión iniciada por otro cliente. Para poder conectarse a un equipo a través de Windows Terminal Services, solamente basta con utilizar la Conexión a Escritorio Remoto.

Windows Terminal Services proporcionar una manera eficaz y confiable de distribuir, mediante un servidor de red, programas basados en Windows. Esto le da al usuario la posibilidad de acceder al escritorio de un equipo donde se utilice alguno de los sistemas operativos de la familia Microsoft Windows Services, dentro del cual pueden ejecutarse programas, guardar archivos y utilizar recursos de red.

Baehost provee a sus clientes la posibilidad de contratar Windows Terminal Services e instalarlo en un Servidor Virtual o en un Servidor Dedicado con Windows Server. La licencia CAL es única por cada usuario simultáneo que se conectará, mientras que el hardware del equipo físico y/o virtual la corre por nuestra cuenta.

Para mayor información, ingrese en el siguiente link https://www.baehost.com/servicios/adicionales/microsoft/terminal-server

Deja una respuesta