Los beneficios del E-Commerce

Si todavía tenés dudas respecto de tener tu propia tienda virtual en Internet, a continuación te contamos algunas de sus ventajas:

Reduce costos: un E-Commerce es, obviamente, más económico debido a la ausencia de gastos fijos tales como alquiler, sueldos e impuestos, entre otros. Además, la publicidad en Internet es mucho más económica que la publicidad tradicional.

Genera fidelidad: hay muchas empresas que todavía no poseen presencia online. Un E-Commerce permite ofrecer un catálogo de productos y servicios de manera permanente y sin horarios fijos, como así también los medios de pago disponibles y los beneficios que la empresa le otorga a sus clientes.

Óptima atención y satisfacción: Un buen E-Commerce ofrece una atención personalizada para con sus clientes; las consultas mediante chat disponibles las 24 horas del día son el mejor ejemplo de ello. Un cliente satisfecho por el producto o servicio adquirido es la mejor publicidad que puede tener nuestro E-Commerce.

Mayor llegada a diversos públicos: un E-Commerce permite vender desde y hacia cualquier lugar, las 24 horas los 365 días de año. Se estima que en Internet hay más de 400 millones de usuarios activos, con lo cual las posibilidades de crecimiento son prácticamente ilimitadas.

Entrega asegurada: gracias a la mejora en los servicios de correo (público o privado) y a las empresas de logística especializada, los clientes pueden monitorear el envío de sus productos y recibirlos en tiempo y forma.

Mayor empatía con los clientes: aproximadamente el 50% de los usuarios investiga en la web acerca de los productos y servicios que desea adquirir. Un E-Commerce genera vínculos e interacción permanentes con los clientes y con aquellos que podrían serlo.

Recordá que Baehost provee el mejor servicio de hosting del mercado para que tu proyecto de E-Commerce sea exitoso. Podés conocernos mejor en https://www.baehost.com/sobre-nosotros/

Hasta la próxima!

 

Deja una respuesta