Los beneficios del Cloud Hosting

Para quienes todavía no comprendan de qué se trata el Cloud Hosting les contamos que es, a grandes rasgos, un servicio de alojamiento para un website dentro de un servidor virtual. Este tipo de alojamiento ofrece ventajas verdaderamente favorables para el usuario; a continuación les detallaremos las más importantes:

Minimiza los problemas de rendimiento

El mal rendimiento de tu servicio de hosting puede causar la disminución de visitas y de ventas.  Es por ello que resulta muy importante seleccionar la capacidad adecuada para alojar tu website. El Cloud Hosting te permite aumentar la capacidad del servidor y de los recursos que utilizás cuando lo creas necesario.

Disponibilidad instantánea

El Cloud Hosting pone a tu disposición una gran cantidad de servidores en el momento en que los necesites. Además, podés crear los servidores Cloud necesarios en pocos minutos para aumentar tu productividad.

Excelente Uptime  y mayor estabilidad

Otro de los beneficios que ofrece el Cloud Hosting es su mayor garantía de “uptime”, algo muy importante cuando el proyecto de negocios requiere una alta disponibilidad que muchas veces define su éxito o su fracaso. Un alojamiento en Cloud no depende de un servidor físico, lo cual le impide verse afectado por inconvenientes o por fallas de hardware.

Minimiza los costos

Finalmente, uno de los mejores beneficios: la reducción del costo mensual, ya que sólo vas a abonar una tarifa de acuerdo con el tipo de consumo de los recursos utilizados. Y además de ello, te permite aumentar la capacidad de los recursos deseados en el momento en que lo solicites.

Si tenés algún comentario o duda, podés registrarte y escribirnos aquí abajo, o bien contactarte con Soporte Técnico desde el área de clientes.

 

 

Deja una respuesta