Certificados SSL: seguridad activa en sitios HTTPS

A partir de la versión 68 de Google Chrome (disponible desde el 24 de Julio de 2018), todos los sitios que no tengan activado un Certificado SSL por defecto serán marcados como “inseguros”.

Este cambio es un paso más en el esfuerzo que los grandes navegadores y proveedores de contenidos estamos realizando para lograr websites cada vez más seguros.

SSL (Secure Socket Layer) es una extensión al servicio Web tradicional que permite que todas las comunicaciones entre el proveedor y los usuarios se realicen de manera encriptada. Esto protege la información para evitar que los datos del sitio, las visitas y las operaciones realizadas puedan ser leídas por hackers. Es por ello que desde Baehost alentamos el uso de certificados SSL para asegurar la confidencialidad de la información de sus websites.

Por todo esto, Baehost recomienda encarecidamente el uso de Certificados SSL, como así también cambiar su sitio web para usar HTTPS de modo seguro.

Le recordamos además que nuestros servicios de Hosting compartido y Web Hosting Reseller incluyen un Certificado SSL para que pueda acceder a su sitio de manera confiable y segura.

Ante cualquier duda o consulta, escríbanos a soporte@baehost.com

Muchas gracias!

Deja una respuesta