Ya podés registrar dominios .AR

Los dominios ‘.ar’ permiten potenciar todas las posibilidades que ofrece la red: brindar información, dar a conocer experiencias y conocimientos, ofrecer servicios, encontrar oportunidades de negocio y expandirse en un mundo cada vez más digitalizado.

Para ello, se diseñaron tres etapas con el objetivo de proteger los derechos de actuales titulares de nombres de dominio en NIC Argentina y garantizar un proceso transparente, ordenado y gradual.

Esta estructura fue producto del análisis de diferentes casos de éxito a nivel internacional y de la implementación de buenas prácticas destinadas a desalentar o minimizar potenciales abusos por el registro indebido o especulativo.

La implementación se llevará a cabo del siguiente modo:

1a EtapaA partir del 11 de Septiembre, hasta el 9 de Noviembre de 2019.

Si sos titular de un dominio com.ar/net.ar/org.ar/int.ar/tur.ar registrado antes del 12/2015 y vigente hasta el 08/2019, podés registrar su .ar cuyo costo es de $270.

2a EtapaDesde el 25 de Noviembre, hasta al 23 de Enero de 2020.

Cualquier usuario puede solicitar el registro de un .ar. Para ello, primero deberán abonarse $200 en concepto de derecho por intentar realizar dicho registro. 

3a EtapaDesde el 23 de Febrero 2020 en adelante.

Cualquier usuario puede registrar un .ar siempre y cuando esté disponible.  Aún no están confirmados los valores para dichos registros.

Para mayor información, podés ingresar en https://nic.ar/ar

Deja una respuesta