Web Hosting con SSL gratuito

Hace un tiempo, Google anunció que utilizará un certificado SSL de 2048 bit en HTTPS para su algoritmo de búsquedas. La empresa confirmó que esto aumentará a medida que transcurra el tiempo, lo cual le dará a las empresas la posibilidad de cambiarse a HTTPS.

Para ello, el SEO es muy importante. La encriptación del certificado SSL envía información entre el sitio y el navegador web del usuario, lo cual evita que sea leído tal como es enviado. ¿Cómo reconocer esto? Es muy simple: tu sitio estará precedido por “HTTPS” en lugar de “HTTP”.

En los comercios electrónicos suelen utilizarse certificados SSL para la página de pagos, algo que no suele estar habilitado en ninguna otra página. La sigla SSL refiere a Secure Socket Layer, que no es otra cosa que un protocolo de seguridad que permite que sus datos viajen de manera íntegra y segura desde una web. Además, optimiza la transmisión de datos entre un servidor y un usuario web la cual, en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. Establece una transmisión segura de información a través de Internet, con lo cual los datos encriptados están fuera del alcance de personas no deseadas. Un certificado SSL implementa el modelo preferido de seguridad, contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y de recibir información. Los servidores que permiten implementar SSL crean una vía con un cifrado único para las sesiones privadas a través de Internet. Es por eso que utilizan una clave pública y una clave privada: la pública es para cifrar la información, mientras que la privada es para descifrarla.

Los consumidores online y los navegadores prefieren ver el candado de “Sitio Seguro” en la barra del navegador ya que les brinda la seguridad y la tranquilidad de saber que el sitio y los detalles de las transacciones son seguros. Esto le brinda un importante plus de confianza a su website. Por lo tanto, si usted desea lograr cierta ventaja frente a sus competidores de mercado, este ítem no puede pasar desapercibido.

Los planes de hosting compartidos de #Baehost incluyen SSL gratuito para que los sitios puedan ser accedidos con HTTPS. Para mayor información, ingrese en https://baehost.com/es-ar/web-hosting-argentina/

Deja una respuesta