SEO Panel en Hosting y VPS de Baehost

Si te interesa mejorar el posicionamiento de tu website, SEO Panel es la herramienta perfecta para hacerlo. SEO Panel está basado en PHP, es 100% gratuito y permite monitorear las palabras clave que se ajusten a tu perfil para saber en qué posición se encuentran en buscadores tales como Google, Bing o Yahoo.

Todos los datos que ofrece SEO Panel pueden verse de modo práctico y sencillo a través del panel de control que proporciona, directamente desde tu servidor. Además, permite instalar nuevos plugins para aumentar sus capacidades y mejorar la gestión de redes sociales, linkbuilding e incluso monitorear el funcionamiento de tu competencia. Gracias a esto, podrás gestionar y optimizar todos tus websites para alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsquedas de Google.

Baehost le permite instalar SEO Panel en sus servicios de Hosting y VPS con sistema operativo Linux y cPanel ya que se encuentra integrado en este panel.

Para mayor información técnica, podés visitar el webiste oficial de Softaculous https://www.softaculous.com/apps/others/Seo_Panel

Deja una respuesta