Plesk Onyx para Servidores cloud y dedicados

A partir de ahora, Baehost ha sumado a su oferta de productos el panel de control Plesk, la nueva actualización de Plesk Onyx con la que puede cubrir muchos requisitos actuales para el desarrollo de websites en sistemas operativos Windows y Linux. Baehost ofrece todas sus ediciones, las cuales se detallan a continuación:

Plesk Web Admin Edition: para administradores Web que manejan sitios para otra persona o empresa, y que requieren una administración sencilla de websites y dominios sin los gastos generales del proveedor de servicios. El bajo costo inicial de Plesk Web Admin (apenas $81 + IVA por mes servidores virtuales y dedicados) es ideal para aquellos planes orientados a hospedar hasta 10 websites propios, con la posibilidad además de poder realizar upgrades de licencias y de componentes adicionales. Cabe aclarar que solo permite la vista del usuario avanzado.

Plesk Web Pro Edition: para profesionales Web que diseñan y desarrollan sus websites, y que buscan una forma sencilla de administrar los sitios de sus clientes, incluyendo el uso de WordPress como plataforma de CMS, administrador de cuentas y suscripciones hasta 30 dominios. El costo adicional mensual para servidores virtuales es de $153 + IVA y para los dedicados es de $301 + IVA.

Plesk Web Host Edition: para usuarios de Webhosting tradicionales que permiten a sus clientes utilizar su cuenta compartida con cualquier configuración. El costo adicional mensual para servidores virtuales es de $242 + IVA y para los dedicados es de $535 + VIA. Tanto las licencias para Web Pro Edition y Web Host Edition permiten acceso a las vistas Power User y Service Provides.

Las nuevas características de Plesk Onyx: soporte de RubyOnRails, integración de Git y  contenedores Docker, además, ventajas del Gestor de actualizaciones de Plesk, la nueva funcionalidad relacionada con PHP, la gestión mejorada de SSL y muchas otras características.

Para contratarlo, ingrese en https://baehost.com/es-ar/web-hosting-argentina/

 

 

 

 

Deja una respuesta