Baehost, nuevo miembro de CESSI

Baehost  Web Hosting & Cloud se enorgullece de informar su incorporación como miembro formal de la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI). Se trata de una organización sin fines de lucro que nuclea a empresas y entidades regionales dedicadas al desarrollo, producción, comercialización e implementación de software y de todas las variantes de servicios en el ámbito de la República Argentina.

CESSI representa a más de 600 empresas, de las cuales 350 son socias directas (nacionales e internacionales) y otras 300 están nucleadas en polos, clusters y entidades regionales asociadas. Actualmente, comprende más del 80% de los ingresos del sector y más del 80% de los empleos. Además, es miembro de WITSA (World Information Technology & Services Alliance) y de ALETI (Federación de Entidades de Latinoamérica, El Caribe y España de Tecnologías de la Información).

CESSI es el referente central de la industria de software y de servicios informáticos ante los gobiernos nacionales e internacionales, los sectores privados, académicos y los mercados internacionales. Permanentemente acompaña la evolución del mercado de TI argentino y mundial. Su misión es impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria TI argentina en el país y en el mundo, procurando generar valor agregado, reducir la brecha digital y aportar para el crecimiento del país en su conjunto. Además, la Cámara juega un rol preponderante en el desarrollo y en la actualización de profesionales, gracias a su plan de recursos humanos y a la creación de un área dedicada a la capacitación.

Para mayor información, pueden ingresar en http://www.cessi.org.ar/

Deja una respuesta