Web Hosting en Argentina con tecnología IPv6

En Baehost trabajamos permanentemente para ofrecerles a nuestros clientes, día tras día, las mejores soluciones de Hosting y de Virtualización basadas en VMWARE y Cloud. Una de las más importantes fue la implementación de IPv6 de forma nativa en 2014.

Es de público conocimiento el agotamiento de direcciones IPv4; IPv6 es la versión del protocolo IP que lo reemplaza y que tiene una numeración mucho más amplia. Debido a que nuestro objetivo es el impulso de esta nueva tecnología, todos nuestros clientes usuarios de direcciones IPv6 han sido incorporados dentro de nuestra política de normalización IPv6. Esto incluye la asignación de un bloque /64 IPv6 para cada cliente, con lo cual este dispone de un bloque de 18.446.744.073.709.551.616 (18 quintillones) de direcciones IPv6 para asignar a sus servidores. Como podrán apreciar, es prácticamente inagotable.

Nuestro servicio de Hosting se publica simultáneamente en el tradicional IPv4 y, desde 2014, también en IPv6. Baehost es la única empresa argentina del rubro que ofrece plataformas de Web Hosting basadas en la nueva tecnología IPv6. Esto se aplica para los websites, DNS y para los correos electrónicos.

Si usted es usuario de direcciones IPv6 o desea incorporarlo en los servidores Cloud o Dedicados y beneficiarse con esta actualización –la cual no tiene costo alguno-, deberá contactarse con soporte@baehost.com a fin de informarse y coordinar la asignación del bloque /64 IPv6.

Queremos agradecerles a todos nuestros clientes por acompañarnos y confiar diariamente en los productos y servicios de BAEHOST.

Recuerden que BAEHOST provee el mejor servicio de Hosting & Cloud del mercado. Pueden conocernos mejor en https://baehost.com/es-ar/empresa/

Si tienen alguna duda o comentario, pueden registrarte y escribirnos aquí abajo, o bien contactarse con Soporte Técnico desde el área de clientes.

 

Deja una respuesta