La importancia de un uptime garantizado

El uptime representa el período de tiempo durante el cual un servidor de hosting trabaja sin interrupciones, y es uno de los ítems más importantes que deberás tener en cuenta al momento de seleccionar a tu proveedor. ¿Por qué? Es simple: mientas el servidor esté activo, tu website podrá ser visto por todos sin ningún inconveniente. Por el contrario, una falla o una caída del servidor les impedirán a los visitantes poder acceder a tu página, lo cual representa una enorme pérdida en términos de dinero y de posicionamiento.

Por ello, es muy importante también saber que el proveedor de hosting que vas a elegir cuenta con la infraestructura necesaria para evitar estas situaciones y que, además, es capaz de brindarte soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Baehost ofrece a sus clientes un servicio Premium de estas características, con un uptime garantizado del 99,9% y soporte técnico 24x7x365.

Para conocer todos nuestros productos y servicios, ingresá en www.baehost.com

Si tenés algún comentario o duda, podés registrarte y escribirnos aquí abajo, o bien contactarte con Soporte Técnico desde el área de clientes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario