Optimice sus negocios con Office 365

Todo lo que usted necesita para que su negocio sea más eficiente se encuentra en Office 365. Se trata de un servicio cuyas herramientas web (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) le permiten acceso a correos, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo. Dichas herramientas son: correo electrónico, calendario, Office Web Apps, websites, colaboración, edición de documentos con Web Apps, mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo, es posible responder de manera oportuna a todas las peticiones importantes de negocios.

Los planes Business Essential, Business y Business Premium ofrecen las apps mencionadas y 1 TB para almacenamiento en línea y uso compartido para documentos y archivos. Dependiendo del plan, también puede contar con Exchange Online (correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil y buzones de 50GB), Skype Empresarial Online (conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio) y SharePoint Online (para crear sitios, compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo).

Este paquete de soluciones ya es utilizado por grandes empresas desde hace mucho tiempo, pero para la mayoría de las PYMES resultaba extremadamente oneroso. Gracias a la nube, las PYMES pueden acceder ahora a estas soluciones, ya que su costo es muy accesible. Baehost le brinda la posibilidad de contratar el paquete Office 365 ingresando en el siguiente link: https://baehost.com/es-ar/servicios/office-365/

 

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin

Deja un comentario