¿Qué son los DNS Servers?

Un DNS (Domain Name System) sirve para relacionar los dominios con las IPs correspondientes a los servidores en Internet.

Estos datos son de vital importancia al momento de registrar un dominio, dado que cada uno de estos deberá indicar dos DNS Servers: uno primario y otro secundario.

Estos servidores no solo asignan un IP al dominio y a sus hosts (registro A), sino que también lo hacen con el registro MX que sirve para relacionar el dominio a su servidor de correo. Otro registro muy importante es el TXT, donde se especifica quién está autorizado para enviar correo en nombre del dominio.

Recordá que si tenés algún comentario o duda, podés registrarte y escribirnos aquí abajo, o bien contactarte con Soporte Técnico desde el área de clientes.

Y si estás buscando el mejor servicio de webhosting del mercado, te invitamos a conocer nuestros productos mediante una promo imperdible. Contratando hoy tu plan de hosting durante un año, te bonificamos un 50% del costo total. ¡Apurate porque la promoción es por tiempo limitado!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario