¿Qué es un Hosting compartido?

Se trata, ni más ni menos, de la modalidad más utilizada en el mercado mundial de Hosting. La principal característica que debemos saber es que el alojamiento compartido posee, dentro de un mismo servidor con su correspondiente dirección IP, varios websites para distintos clientes. Este servicio de Hosting posee muchas ventajas: la principal radica en que, al ser compartido el alojamiento, resulta mucho más económico. La diferencia de costos, en este aspecto, es más que importante.

Pero no todo pasa por valor final del servicio. Otro ítem que no debe ser ignorado es el referido al mantenimiento del servidor, dado que no es necesario un gran conocimiento técnico para su correcta administración. Es muy sencillo de utilizar; cada cliente posee un panel de control donde pueden gestionar, de manera verdaderamente simple, toda su información: dominios, bases de datos y websites, entre otros. ¿Qué significa? Que será la empresa proveedora del Hosting la encargada del mantenimiento de los sistemas, de realizar las copias de seguridad y de brindar soporte técnico permanente. Todo esto permite disponer de un mayor tiempo libre para dedicar a aspectos comerciales. Los Hosting compartidos, además, siempre incluyen servicios de email para los websites allí alojados.

Si deseas conocer en detalle los servicios de Web Hosting que brinda #Baehost, ingresá en https://www.baehost.com/web-hosting-argentina/

 

Hasta la próxima!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario