¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio es, básicamente, una identidad en Internet cuya finalidad es asignar una dirección y localizar computadoras en la web.

Las computadoras se localizan mediante IPs, pero esto resulta muy complicado para el uso común. Es por eso que los dominios se asocian a los IPs, ya que es un modo infinitamente más eficaz para poder realizar la asignación de identidades.

baehost.com es un dominio de Internet. Al ingresarlo en su navegador, los DNS (Domain Name Servers) lo traducen a su respectivo IP, lo que permite conectarte con el servidor que aloja nuestro website.

Recordá que si tenés algún comentario o duda, podés registrarte y escribirnos aquí abajo, o bien contactarte con Soporte Técnico desde el área de clientes.

Y si estás buscando el mejor servicio de webhosting del mercado, te invitamos a conocer nuestros productos mediante una promo imperdible. Contratando hoy tu plan de hosting durante un año, te bonificamos un 50% del costo total. ¡Apurate porque la promo es por tiempo limitado!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario