¿Qué es el negocio de Reseller Hosting?

El Reseller Hosting o “reventa de alojamiento web” es un negocio altamente rentable y que sólo requiere una mínima inversión por parte del emprendedor. Se trata, básicamente, de un plan de Web Hosting compartido que le permite a su titular revender alojamientos para websites a terceros mediante subplanes que puede crear, siempre dentro de los recursos del plan principal. Ofrece, además, la posibilidad de poder crear subdominios y/o agregar dominios externos.

Este tipo de negocio puede ser altamente rentable para programadores y diseñadores que, además de su trabajo, desean ofrecer un plus a sus servicios. También puede ser de suma utilidad para aquellas personas que poseen varios websites, ya que los planes de Hosting compartido usualmente proveen sólo una cuenta en el panel de control con la que pueden administrar todos los sitios.

Además, los resellers pueden crear diversas cuentas por separado para cada uno de los websites que gestionan, lo cual le permite administrar una gran cantidad de un modo más organizado. Es importante destacar que cada website se administra por separado, por lo que resulta mucho más seguro gestionar varias cuentas desde un mismo plan que realizarlo mediante un plan de Hosting compartido. Esto se realiza a través de un panel de control independiente el cual, además, puede ser personalizado con la marca del reseller.

Puede conocer en detalle los distintos planes para Resellers que ofrece Baehost en el siguiente link:

https://baehost.com/es-ar/web-hosting-argentina/reseller-hosting

Hasta la próxima!

Deja una respuesta