¿Por qué contratar Microsoft Exchange Online 2016?

Los servicios en la nube de Exchange Online proporcionan un acceso más seguro y simple hacia correos electrónicos, contactos, calendario y tareas a través de dispositivos móviles, PC y web. También brindan un mejor control y una óptima flexibilidad, lo cual simplifica su administración y protege sus datos, sin por ello sacrificar la sólida capacidad Premium que proporciona Exchange Online.

Exchange Online ayuda a proteger información mediante funciones avanzadas. Los filtros contra malware y correo no deseado protegen su bandeja de entrada, al tiempo que las funciones de prevención de pérdida de datos evitan que los usuarios envíen información confidencial a personas no autorizadas. Sus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, a funciones de recuperación ante desastres y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y que cuenta con respaldo financiero, su correo electrónico estará siempre en funcionamiento. ¿Por qué Baehost le recomienda Microsoft Exchange Online 2016?

  • Por su bandeja de entrada más inteligente: Exchange 2016 le permite ser más productivo gracias a búsquedas más rápidas y a una bandeja de entrada más personalizada, útil e inteligente.
  • Por su arquitectura simplificada: diseñada originalmente en la nube, combina roles de buzón y de acceso de clientes, por lo que le resultará mucho más fácil planear y escalar sus implementaciones. Una coexistencia simplificada con Exchange 2013 le permitirá realizar actualizaciones con mayor facilidad
  • Por su seguridad y su cumplimiento: la prevención de pérdida de datos en Exchange Server 2016 incluye una mayor cantidad de tipos predeterminados de información confidencial. Además, la auditoría mejorada permite obtener informes más detallados y facilita la integración con herramientas de terceros.
  • Por su mejor colaboración: con su nuevo enfoque para los datos adjuntos (que elimina las complicaciones del control de versiones, entre otras mejoras), Exchange Server 2016 hace que colaborar con documentos sea más sencillo.
  • Por su productividad móvil: Exchange Server 2016 permite obtener las mejores experiencias con Outlook en teléfonos móviles, tablets, PC´s  y en la web. Así podrá ser más productivo desde cualquier lugar.

Contrate ya mismo su programa Exchange Online 2016 ingresando en https://baehost.com/es-ar/servicios/exchange-online/

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario