Photon OS: nuevo sistema operativo para VMware

A partir de ahora, las VPS VMWARE que ofrece Baehost son capaces de soportar el nuevo sistema operativo Photon OS ™, el cual seguramente ayudará a nuestros clientes a construir, ejecutar y administrar con seguridad sus aplicaciones nativas en la nube.

¿Qué es Photon OS ™?

Photon OS ™ es un sistema operativo basado en Linux, el cual fue optimizado para poder ser ejecutado en plataformas VMware. Gracias a los más de 10 años de experiencia en sistemas operativos de similares características, Photon OS ™ es válido para ser utilizado en vSphere. Dado que VMware está enfocado en la plataforma vSphere, es posible ajustar Photon OS ™ para las plataformas de productos y proveedores de VMware.

Además, es compatible con los tiempos de ejecución de contenedores tales como Docker, y con marcos de programación de contenedores como Kubernetes. También contiene un nuevo gestor de paquetes compatible con yum y tdnf, lo cual permite potenciar las capacidades de gestión sin incrementar su tamaño.

Usted puede obtener los servidores Cloud de mayores prestaciones en la nube pública de Argentina, únicos con virtualización VMware y sistema operativo Photon OS ™ administrados con vCloud Director, accediendo aquí https://baehost.com/es-ar/vps-argentina/vmware/

 

Deja una respuesta