¿Qué es Microsoft Exchange Server?

Microsoft Exchange Server es un sistema de mensajería que incluye un servidor de correo, un programa de correo electrónico y diversas aplicaciones de trabajo en grupo. Se trata, básicamente, de un producto de software de colaboración entre usuarios desarrollado por Microsoft. Es parte de la línea de productos para servidores Microsoft Servers y es ampliamente utilizado por las grandes empresas.

Exchange fue diseñado para ser utilizado dentro de un entorno comercial. El servidor de Exchange comúnmente se utiliza en conjunto con Microsoft Outlook, para poder aprovechar las características de colaboración de Outlook tales como la capacidad para compartir calendarios y las listas de contactos. Permite manipular mails, almacenar información, páginas web para celulares, nombrar calendarios, contactos y tareas compartidas. Además, brinda a sus usuarios la posibilidad de compartir información, ya sea a través de Outlook en sus escritorios, o bien en Outlook Web Access a través de un navegador web. El Exchange Server soporta POP, IMAP, emails web y a su propio cliente de correo Microsoft Outlook.

Baehost brinda a todos sus clientes la posibilidad de contratar Exchange Server Standard o Enterprise, dependiendo de sus necesidades y requerimientos.

Para mayor información puede acceder en https://www.baehost.com/servicios/adicionales/microsoft/exchange-server

También puede contactarse mediante un mail a ventas@baehost.com

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario