Hosting gratis para las ONG en Argentina

Baehost tiene el agrado de compartir con todos ustedes una excelente noticia: a partir de hoy, hemos decidido comenzar a brindar un plan gratuito de Hosting para todas aquellas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que se encuentren legalmente constituidas en Argentina. Sabemos que estas organizaciones muchas veces carecen de recursos propios, sustentabilidad económica y/o de ayuda pero, aun así, invierten tiempo, sacrificio y dinero para mejorar la calidad de vida de los más necesitados o de aquellos que cuentan con menos recursos.

Por lo tanto, entendemos que debemos acompañar sus obras, sus actividades y el invalorable aporte que realizan las ONG para la sociedad toda ofreciendo un servicio gratuito de Hosting para que, de este modo, el alojamiento de sus websites y de sus correos electrónicos dejen de ser una preocupación. ¿Cómo solicitarlo? Es muy sencillo: simplemente deben ingresar en el siguiente link y completar todos los datos solicitados https://baehost.com/es-ar/web-hosting-argentina/hosting-gratis-ong

Nos sumamos al esfuerzo de todas las ONG del país y contribuimos con nuestro pequeño aporte para que juntos podamos tener un país mejor.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario