Tu oficina, en la nube

De acuerdo con una investigación recientemente realizada, los trabajadores autónomos y/o de pequeñas empresas dedican -en promedio- casi una hora y media extra para hacer el mismo trabajo que realiza cualquier otro empleado dentro de una mediana o gran empresa. Esto no se debe a la falta de preparación o de conocimientos, sino a la ausencia de herramientas profesionales y de tecnologías acordes con los requerimientos actuales.

Hasta no hace mucho tiempo, los pequeños emprendimientos no podían permitirse incorporar -dentro de su reducida infraestructura- costosos programas informáticos ni potentes ordenadores. No obstante, y gracias a la masivización del software online y en la nube, tanto los trabajadores autónomos como las pymes ahora pueden disponer de las mismas tecnologías que las grandes empresas. La posibilidad de poder trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, con información siempre actualizada, facilita las tareas y hace que los pequeños negocios resulten más productivos.

La posibilidad de incorporar software online o en la nube representa una gran ventaja para cualquier empresa ya que, con una mínima inversión, puede obtener las mismas funcionalidades que las grandes compañías, y así optimizar los tiempos y los costos.

Una de las principales ventajas de subir la oficina a la nube es disponer, de manera automática y actualizada, de las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles ataques informáticos y pérdidas de información. Además, estos servicios proporcionan un mayor control sobre los accesos ya que se pueden incorporar nuevos usuarios y gestionar permisos de lectura. Por otro lado, tener la información en la nube nos asegura contar con la última versión y permite que distintos usuarios puedan trabajar con un mismo documento sin tener que compartir un espacio físico en común.

Y recuerde que Baehost le ofrece la posibilidad de montar su oficina en la nube para que su empresa o emprendimiento personal puedan obtener los máximos beneficios con el costo más bajo del mercado.

Mas información https://blog.baehost.com/teletrabajo-homeoffice/

Deja una respuesta