Cómo registrar un nuevo dominio en Baehost

Si ya eres cliente de Baehost, los pasos son sencillos:

1- Ingresa a tu cuenta desde: https://clientes.baehost.com colocando usuario y contraseña.

2 – Dirígete a la opción “Registrar dominios” que se encuentra en el módulo “Accesos directos”.

3- Aparecerá la siguiente interfaz:

En la caja de texto principal debes escribir el nombre de dominio deseado. En la caja de texto inferior coloca el código de verificación que corresponde al captcha.

Luego haz click en el botón “Buscar”.

4- El sistema efectuará una verificación de disponibilidad del dominio; si se encuentra disponible, podrás añadirlo al carro de compras. El sistema también mostrará sugerencias del mismo dominio pero con otra extensión, los cuales también podrán ser añadidos al carrito.

5- El siguiente paso corresponde a la interfaz de “Configuración de dominios”:

Primero localiza el período de registro del dominio, el cual es anual y, por lo tanto, se facturará anualmente. La renovación del dominio es automática; si no deseas renovarlo, deberas notificarlo con anticipación para evitar inconvenientes con la facturación. En caso de no recibir la solicitud de “No renovación”, entendemos que deseas mantener ese dominio con Baehost.

Recomendamos que tengas tu información de contacto debidamente actualizada, principalmente la cuenta de correo asociada en tu ficha de cliente. Baehost enviará correos donde te notificará la fecha próxima a la renovación. En la parte inferior está la casilla para activar la “Protección de ID”, en caso de que desees ocultar los datos de contacto del dominio.

Observación: En caso de que en un futuro, requieras transferir tu dominio hacia otro proveedor, deberás desactivar la protección ID desde el panel de control de Baehost.

En la parte inferior se encuentra la sección “Name servers”. Allí podrás insertar los registros de servidores de nombres en caso de querer apuntar nuestro dominio hacia servidores externos. Por defecto estarán los name servers de Baehost:

ns12.baehost.com
ns13.baehost.com

Revisa si todo está correcto y haz clic en “Continuar”.

6- Aparecerá un resumen de la compra realizada. Recomendamos verificar que todos los detalles de la compra sean correctos.

En el caso de poseer un cupón de descuento, carga los datos y valida el código. El descuento se aplicará sobre el importe final de la compra.

Si todo está correcto, confira la compra haciendo click en “Checkout”.

7- Si ya sos cliente de Baehost, deberás hacer click en “Already registered” y luego ingresar con tus datos de acceso. Caso contrario, deberás completar el formulario con los datos solicitados.

8- En la parte inferior verá la siguiente pantalla:

Allí deberás elegir los datos que asociaremos con su dominio. Ten en cuenta que la entidad registrante del dominio exige que sean asociados todos sus datos de contacto, técnicos y administrativos.

Podras elegir entre asociar nuevos datos de titularidad de dominio, o bien si deseas asociarlo con los datos iniciales cargados anteriormente.

Finalmente, elige una contraseña y los datos de seguridad de la cuenta.

9- En la sección “Datos de pago” slecciona la forma de pago deseada. Puedes elegir entre 2 opciones:

a- Online (Tarjetas de crédito o fondos de DineroMail y PayU)

b- Transferencia bancaria por CBU, o bien abonando en Pago Fácil, Rapipago, BaproPagos y Cobro Express.

Una vez elegida la forma de pago, recomendamos leer y aceptar nuestros Términos y Condiciones del servicio.

10- Realiza el captcha y haga clic en “Completar pedido”. Con esto finaliza la solicitud del servicio.

11- Recibirás un email de bienvenida donde se le solicitará que envíe amberso y reverso de su DNI a la casilla info@baehost.com para verificar que los datos no sean fraudulentos. También habrá un enlace en el cuerpo del mail en el que deberá hacer clic para validar/verificar su cuenta de correo electrónico. Tenga en cuenta que las verificaciones y activaciones de servicios se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

12- Inmediatamente recibirás otro email con la boleta de pago. En caso de haber elegido abonar con tarjeta de crédito, serás redirigido al entorno de Dinero Mail para realizar el pago online.

En caso de haber elegido abonar mediante transferencia bancaria, recibirás los datos de nuestro Banco para hacer la operación.

Por último, si eligiste pagar por Rapipago, Pago Fácil, BaproPagos o Cobro Express, debes imprimir la boleta de pago y dirigirte a una sucursal de pago.

13- Una vez que los administradores hayan verificado todos los datos y la acreditación del pago, se procederá con el alta del servicio.

14- Recibirás en su correo una notificación de pago exitoso y con esto podrás comenzar a utilizar el servicio.

Con esto finalizamos con el proceso de registro.

Deja una respuesta