Baehost ofrece Router dedicado con VPN IPSEC

Para un usuario promedio, la utilización de un router estándar es una opción más que válida. Sin embargo, para una red profesional, lo ideal es actualizar y mejorar el equipamiento mediante un Router VPN.

Una VPN (Virtual Private Network) brinda un túnel seguro que se extiende desde su empresa hacia todo Internet. Esto permite un acceso confiable y permanente a los recursos centrales de la red desde cualquier lugar del mundo, sin tener que establecer un contacto por teléfono con su oficina. Al igual que un firewall, protege los datos en los ordenadores ya que las redes VPN están diseñadas para protegerlos. Los datos viajan encriptados a través del VPN, garantizando un acceso seguro en conexiones públicas y preservando su integridad contra piratas informáticos.

Algunos tipos de redes VPN requieren que el usuario remoto inicie la sesión con un software específico desde su ordenador. Otros permiten conectar un sitio remoto completo por medio de un router VPN dedicado.

Con un router VPN dedicado usted podrá:

  • Suministrar una conectividad remota fiable y segura para toda la información de su empresa, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Crear procesos corporativos para sus clientes, empleados y socios.
  • Facilitar una colaboración profesional fluida y sin interrupciones.
  • Mejorar la fiabilidad de las conexiones remotas y reducir los costos de IT.

Usted puede adquirir su propia infraestructura de red y administrar su Router, Firewall y VPN IPSEC, y crear así una red privada.

El Router Dedicado con VPN ISEC que ofrece Baehost es rackeable y permite acceso a la consola de administración mediante un usuario root. Posee además capacidad de routing, firewall, NAT y VPN IPSEC, entre otras. Los servidores se conectan a la red privada y se protegen mediante el Firewall. El router tiene acceso a Internet a través de la red pública y luego se establece la VPN IPSEC con la red de su empresa. De esta forma, pueda acceder a los servidores desde su red de manera transparente. En el caso de sumar servidores, estos serán agregados a la red privada.

Puede contratarlo directamente ingresando en el siguiente link: https://baehost.com/es-ar/servicios/router-vpn/

Deja una respuesta