Baehost ofrece hosting con CDN Cloudflare

¿Qué es CDN Cloudflare?

CDN Cloudflare es una red de servidores optimizados que se encuentran localizados en 42 lugares distintos en el mundo. Esto distribuye eficientemente el contenido de su website, lo cual permite a quienes visiten su sitio acceder desde una conexión más cercana y, por lo tanto, más rápida.

CDN Cloudflare funciona como un nexo entre el visitante y el servidor de hosting. Ante cada visita acumula los archivos estáticos con la finalidad de poder servirlos directamente desde sus servidores durante futuras visitas, evitando así que sea el hosting quien tenga que servirlos.

 Sus beneficios son:

  • Optimiza la velocidad de carga: al llevarse a cabo las peticiones desde servidores más cercanos al usuario, mejora la velocidad de descarga.
  • Economiza el ancho de banda: al suministrarse los datos desde servidores más cercanos, se ahorra ancho de banda desde el servidor que aloja su web.
  • Ahorra recursos: permite reducir el consumo de recursos en el servidor de su hosting, debido a que las peticiones serán respondidas por los servidores del CDN.
  • Mejora la estabilidad: al darle un margen mayor al servidor o al hosting de la web, éste puede centrarse en procesar el código de la página y servir el contenido HTML. Por lo tanto, permitirá tener más visitas concurrentes en caso existir de un pico de tráfico.

Baehost ofrece CDN Cloudflare en todos sus planes de Hosting. Para mayor información, acceda a https://baehost.com/es-ar/web-hosting-argentina/

Deja una respuesta