Acronis Cloud Backup: qué es y cómo funciona

Acronis Cloud Backup unifica las copias de seguridad de todos los sistemas “in situ” y las cargas de trabajos en la nube mediante una consola web muy simple. Así, usted puede proteger todos sus datos almacenados en sistemas físicos o virtuales, en una nube pública, privada o en dispositivos móviles.

En caso de emergencia, Acronis Cloud Backup le permite recuperar rápidamente archivos individuales, datos de aplicaciones, sistemas completos o una infraestructura de IT entera. De este modo, usted puede recuperar su negocio, sus sistemas y sus datos con una velocidad nunca antes vista, aun cuando su información esté almacenada en la nube.

La tecnología Universal Restore de Acronis Cloud Backup permite una recuperación completa del sistema sin inconvenientes y sin necesidad de que el equipo sea del mismo fabricante, modelo o sistema operativo. Puede recuperar una imagen de disco entera en cualquier clase de hardware, sea en un equipo físico, virtual o en la nube. Además, ofrece una consola web unificada para realizar copias de seguridad y recuperar todas las cargas de trabajo individuales.

También incluye Acronis Instant Restore™, el cual reduce los tiempos de recuperación (RTO) al ejecutar cualquier copia de seguridad de sistemas Windows® o Linux® físicos o virtuales como ser una máquina de VMware®, Hyper-V®, Microsoft Azure, instancias de Amazon EC2 y hostings VMware ESXi y Microsoft Hyper-V

Usted posee un completo control respecto de la ubicación de sus datos, sistemas y copias de seguridad, lo cual le garantiza que siempre sabrá dónde se encuentra la información de su empresa, aunque se halle ubicada en la nube.

Las soluciones de copias de seguridad en la nube de Acronis protegen los datos durante el acceso, el almacenamiento y la transferencia mediante el cifrado AES-256. Y los datacenter seguros cuentan con Certificación SSAE 16, apta para la prevención de desastres de escala mayor.

Por último, ofrece protección a todos los usuarios mediante copias de seguridad de las PC, tablets Windows, equipos Mac, iPads, iPhones y dispositivos Android.

Baehost brinda la posibilidad de contratar Acronis Cloud Backup ingresando aquí https://baehost.com/es-ar/servicios/backup/

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario